Nuestros Servicios

Baje ahora sus costos de impresión y ayude al medioambiente. SERVITONER le permite un gran ahorro en sus recargas, reutilizando el mismo cartucho por el cual ya ha pagado una vez.

VENTAJAS: Reducción considerable de costos, Materias primas de alta calidad y específicas por marca y modelo, Protección al medio ambiente REUTILIZANDO cartridges usados, Garantía del servicio en un 100%.

Garantía:

Convencidos de la alta calidad de nuestros proveedores, garantizamos productos y procesos de remanufactura con el mismo estándar de calidad que un cartridge original.

Servitoner:

La garantía SERVITONER comienza desde el mismo día de adquisición e incluye desde la reparación de los componentes hasta la reposición total del producto.

Impresión:

Imprima con calidad, ecología y con un bajo costo. No someta a su impresora con productos de baja reputación, exija que le den seguridad al utilizar éstos dispositivos. Servitoner, le entrega calidad, rendimiento, economía, ecología y mucha seguridad.

Ecología:

En Servitoner, nos preocupamos de recuperar cartuchos ORIGINALES vacíos, los plásticos, engranajes o elementos de pláticos son reciclados ya que son de alta calidad. La mayor preocupación y nuestra principal característica, son insertar elementos de alta calidad de imagen para obtener resultados idénticos al insumo original.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es un tóner?

    El tóner (del inglés toner), también denominado tinta seca por analogía funcional con la tinta, es un polvo fino, normalmente de color negro, que se deposita en el papel que se pretende imprimir por medio de atracción electrostática o magnetografía.

  • ¿Qué es una recarga de tóner?

    La recarga de tóner es un concepto reciente de la reutilización de cartuchos láser al final del ciclo, simplemente completando el polvo de tóner compatibles.

  • ¿Cuántas veces puedo recargar el tóner?

    Se recomienda reutilizar el cartucho de toner 2 veces como maximo aunque existen modelos en que su reutilizacion llega a 4 veces y en otros solo uno

  • ¿Cuánto es el tiempo que se demora la recarga del tóner?

    El tiempo de recarga varia segun el modelo de cartucho de toner aunque el promedio de tiempo en recarga va de 10 a 20 minutos por cartucho de toner