Baje ahora sus costos de impresión y ayude al medioambiente. SERVITONER le permite un gran ahorro en sus recargas, reutilizando el mismo cartucho por el cual ya ha pagado una vez.

VENTAJAS: Reducción considerable de costos, Materias primas de alta calidad y específicas por marca y modelo, Protección al medio ambiente REUTILIZANDO cartridges usados, Garantía del servicio en un 100%.

GARANTÍA:

Convencidos de la alta calidad de nuestros proveedores, garantizamos productos y procesos de remanufactura con el mismo estándar de calidad que un cartridge original.

SERVITONER:

La garantía SERVITONER comienza desde el mismo día de adquisición e incluye desde la reparación de los componentes hasta la reposición total del producto.

IMPRESIÓN:

Imprima con calidad, ecología y con un bajo costo. No someta a su impresora con productos de baja reputación, exija que le den seguridad al utilizar éstos dispositivos. Servitoner, le entrega calidad, rendimiento, economía, ecología y mucha seguridad.

ECOLOGÍA:

En Servitoner, nos preocupamos de recuperar cartuchos ORIGINALES vacíos, los plásticos, engranajes o elementos de pláticos son reciclados ya que son de alta calidad. La mayor preocupación y nuestra principal característica, son insertar elementos de alta calidad de imagen para obtener resultados idénticos al insumo original.