En Servitoner con más de 10 años en el mercado nacional nos preocupamos de recuperar cartuchos ORIGINALES vacíos, los plásticos, engranajes o elementos de pláticos son reciclados ya que son de alta calidad. La mayor preocupación y nuestra principal característica, son insertar elementos de alta calidad de imagen para obtener resultados idénticos al insumo original. Somos una empresa familiar y de gran prestigio en Santiago, contando con personal capacitado para entregar un servicio 100% profesional.

Todo el proceso, desde la selección, recolección, fabricación y controles de calidad, es llevado por un equipo humano y técnico de la más alta calidad en la industria, lo que finaliza con un producto con las mismas caracteristicas de la versión original.

CALIDAD:

La calidad, la competencia del mercado, la atención, los servicios y por sobre todo, la verdadera opción de adquerir un producto sustentable, hace de Imprimax, sea la mejor oportunidad de aportar con el medio ambiente y bajar los costos, sin perder calidad.

MISIÓN:

Entregar a cada cliente, un producto de alta calidad, que cumpla todas las expectativas de impresión, tanto a la resolución, rendimiento y confianza. Además, asociar en forma muy efectiva, el beneficio del costo – calidad de un artículo que no es elaborado por el fabricante original, pero cumple con los mismo estándares e incluso mejorados.

IMPRESIÓN:

Imprima con calidad, ecología y con un bajo costo. No someta a su impresora con productos de baja reputación, exija que le den seguridad al utilizar éstos dispositivos. Servitoner, le entrega calidad, rendimiento, economía, ecología y mucha seguridad.

ECOLOGÍA:

En Servitoner, nos preocupamos de recuperar cartuchos ORIGINALES vacíos, los plásticos, engranajes o elementos de pláticos son reciclados ya que son de alta calidad. La mayor preocupación y nuestra principal característica, son insertar elementos de alta calidad de imagen para obtener resultados idénticos al insumo original.