Nuestra Empresa

En Servitoner con más de 10 años en el mercado nacional nos preocupamos de recuperar cartuchos ORIGINALES vacíos, los plásticos, engranajes o elementos de pláticos son reciclados ya que son de alta calidad. La mayor preocupación y nuestra principal característica, son insertar elementos de alta calidad de imagen para obtener resultados idénticos al insumo original. Somos una empresa familiar y de gran prestigio en Santiago, contando con personal capacitado para entregar un servicio 100% profesional.

Todo el proceso, desde la selección, recolección, fabricación y controles de calidad, es llevado por un equipo humano y técnico de la más alta calidad en la industria, lo que finaliza con un producto con las mismas caracteristicas de la versión original.

Calidad:

La calidad, la competencia del mercado, la atención, los servicios y por sobre todo, la verdadera opción de adquerir un producto sustentable, hace de Imprimax, sea la mejor oportunidad de aportar con el medio ambiente y bajar los costos, sin perder calidad.

Misión:

Entregar a cada cliente, un producto de alta calidad, que cumpla todas las expectativas de impresión, tanto a la resolución, rendimiento y confianza. Además, asociar en forma muy efectiva, el beneficio del costo – calidad de un artículo que no es elaborado por el fabricante original, pero cumple con los mismo estándares e incluso mejorados.

Impresión:

Imprima con calidad, ecología y con un bajo costo. No someta a su impresora con productos de baja reputación, exija que le den seguridad al utilizar éstos dispositivos. Servitoner, le entrega calidad, rendimiento, economía, ecología y mucha seguridad.

Ecología:

En Servitoner, nos preocupamos de recuperar cartuchos ORIGINALES vacíos, los plásticos, engranajes o elementos de pláticos son reciclados ya que son de alta calidad. La mayor preocupación y nuestra principal característica, son insertar elementos de alta calidad de imagen para obtener resultados idénticos al insumo original.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es un tóner?

    El tóner (del inglés toner), también denominado tinta seca por analogía funcional con la tinta, es un polvo fino, normalmente de color negro, que se deposita en el papel que se pretende imprimir por medio de atracción electrostática o magnetografía.

  • ¿Qué es una recarga de tóner?

    La recarga de tóner es un concepto reciente de la reutilización de cartuchos láser al final del ciclo, simplemente completando el polvo de tóner compatibles.

  • ¿Cuántas veces puedo recargar el tóner?

    Se recomienda reutilizar el cartucho de toner 2 veces como maximo aunque existen modelos en que su reutilizacion llega a 4 veces y en otros solo uno

  • ¿Cuánto es el tiempo que se demora la recarga del tóner?

    El tiempo de recarga varia segun el modelo de cartucho de toner aunque el promedio de tiempo en recarga va de 10 a 20 minutos por cartucho de toner